viernes, 11 de septiembre de 2009

teletransportada

solo me pasa con él pero con él me pasa...
en mitad de cualquier tarea, cuando me siento entregada a algún que hacer más o menos placentero... puff! una imagen me colapsa, me descoloca, me lleva en una fracción de segundo a otro lugar... teletransportada, durante el instante siguiente el asombro, y después preguntas y más preguntas, porqués y paraqués...
él siempre me mira en estas breves secuencias, hay contexto, algo sucede tras de él, algo hace ... casi siempre sonrie....
Como poco curioso que siempre que viaja me visite o le visite o... no sé muy bien cómo se explicaría ésto...teletransportada!!!

2 comentarios:

  1. Cuántas veces me descubro a mi misma inerte, en un instante, que no es, que no fue, que no vuelve ni vendrá. Cuántas veces me teletransporta la irrealidad a un momento que sólo me priva de vivir el presente.
    Amo, siento, río y lloro. Aquí, ahora. Hoy, que mañana convertirá en ayer, y ayer, lo transformó en mañana.
    Nada de esto es ya; lo fue.
    Por el carpe diem y la vida loca.

    Un besazo inmenso como hermosa es tu sonrisa, como bellos son tus ojos hoy, mañana y siempre. Hermosa niña cándida.

    Muackaaaaa

    ResponderEliminar
  2. slot168 ว็บสล็อตออนไลน์ โบนัสเเตกง่าย ได้เงินจริง โปรโมชั่นเยอะ ต้องเกม pg slot เท่านั้น ยิ่งเล่น ยิ่งรวย ได้เงินจริง อัตราการจ่ายเงินรางวัลสูง คุ้มค่ากับการลงทุนแน่นอน ที่ได้รับความนิยมมากที่สุด

    ResponderEliminar